jueves, 14 de julio de 2011

This is me

Soy todo lo qe viví y el resto,
lo aprendí con el tiempo.
Con ganas de estar para más que sobrevivir;
sé que soy lo que sueño y
todo lo que aprendí, lo hice de vivir;
de borrar, de escribir,
de tocar el cielo y caer, con ganas de volver.
Aprendí de llorar, de reír, de soñar,
de ir al fin del mundo y regresar.
Aprendí de latir, de querer y de seguir;
sin calles con callejón, ni ojal en el corazón!


Sólo soy un gigante, de cuerpo pequeño;
de corazón estrecho, pero de profundo sentimiento.
Vividor de historias que aún no he poseído;
soñador de realidades perfectas.
Trabajador de la pereza.
Fiestero de días de rutina.
Viajero y no viajante.
Conversador pero no engatusador.
Rebelde, pero nunca reservado.
Aullando cuando me despierto para invocar a los sueños.
Experto nadador en el mar de los deseos.
Viviendo en el mal agüero que se me brindó para aprender a sufrir.
Trabajando con empeño mi cerebro, que por algo me llaman lerdo.
Yo y mis mil maneras de sentir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario